SOFA CAMA DANIEL DE 3 PLAZAS CON CHAISELONGUE
El sofá cama Daniel, con 3 plazas y reposabrazos amplios, se convierte fácilmente en cama. Su armazón de pino gallego, asientos de goma espuma D-28kg, con respaldos reclinables para personalizar tu confort, y opciones personalizables en tejido y color garantizan comodidad y estilo.
Medidas: Largo 270 x Fondo 150 x Alto 105 cm
El sofá cama Daniel, con sus 3 plazas y dos amplios reposabrazos, se convertirá en tu mejor aliado para el descanso diario. Tiene un bastidor con mecanismo deslizante convertible en cama, ofreciendo una solución práctica y cómoda. Su armazón de pino gallego y costados de tablero de partículas aseguran durabilidad, y los mecanismos reclinables de carraca en los respaldos permiten ajustar la inclinación según tu preferencia. Los asientos de goma espuma D-28kg y los respaldos y brazos de fibra 100% proporcionan un apoyo uniforme y mullido, garantizando el máximo confort.
Además, el sofá Daniel se destaca por su facilidad de limpieza y personalización. Puedes elegir entre varios tejidos y colores para adaptarlo a tu estilo. Los grandes reposabrazos no solo son cómodos, sino que también se desmontan rápidamente abriendo la cremallera, lo que facilita su limpieza. La comodidad y funcionalidad de este sofá te harán disfrutar cada vez que vuelvas a casa, encontrando en él, el lugar perfecto para relajarte.
CARACTERÍSTICAS:
- Armazón de pino gallego y costados de tablero de partículas.
- Bastidor con mecanismo deslizante convertible en cama.
- Mecanismos reclinable de carraca.
- Asientos goma espuma D-28kg.
- Respaldos y brazos en fibra 100%.
Medidas: Largo 270 x Fondo 150 x Alto 105 cm
- Tela
- Seminido
Información de interés
Los tiempos de envío a domicilio son estimados.
Los colores de nuestros muebles pueden variar entre lo que ves en nuestro sitio web y el producto físico. Esto se debe a factores como la calibración de pantalla y la iluminación en tu hogar.
Todos nuestros artículos tienen una garantía de 36 meses ante cualquier defecto de fabricación.
Para limpieza y conservación de los muebles se debe usar un paño ligeramente húmedo con jabón neutro, de ninguna manera usar productos amoniacales, abrasivos ni disolventes.