ITALIA CHAISELONGUE
El sofá Italia te permite aprovechar al máximo ambos lados del sofá al ser esquinero y al otro extremo tener la chaiselonge. Su medida es de 345 cm, que al deslizar el módulo de asientos central se convierte en cama fácilmente. Además, tiene cabezales reclinables que se adaptan a la posición de tu preferencia.
Medidas: Largo 345 x Fondo 150 / Rincón 200 x Alto 105 cm
El sofá chaiselongue rinconera ITALIA es el complemento perfecto para tu hogar. Convertible en cama, su estructura de madera de pino gallego y costados de aglomerado aseguran durabilidad y resistencia. Disfruta de la comodidad de sus asientos de goma espuma de 25 Kg/m³ y respaldos y brazos rellenos 100% de fibra. Equipado con un bastidor deslizante con cincha tipo nea y patas metálicas cromadas, combina funcionalidad y estilo. La tela con tratamiento antimanchas y los cabezales reclinables de carraca ofrecen un confort superior. Todos los materiales son de primera calidad. ¡No pierdas la oportunidad de tenerlo en tu sala!
CARACTERÍSTICAS:
- Armazón de pino gallego y costados de tablero de partículas.
- Bastidor con mecanismo deslizante con cincha tipo nea.
- Asientos goma espuma D-25kg recubiertos de fibra.
- Respaldos de fibra 100%.
- Mecanismo reclinable de carraca.
- Al abrir los deslizantes del sofá, se convierte la chaisse en cama.
- Posibilidad de hacerla a 315cm de largo aprox.
- Brazo del módulo chaisse longue reclinable.
Medidas: Largo 345 x Fondo 150 / Rincón 200 x Alto 105 cm
- Tela
- Orion
También podría interesarle
Información de interés
Los tiempos de envío a domicilio son estimados.
Los colores de nuestros muebles pueden variar entre lo que ves en nuestro sitio web y el producto físico. Esto se debe a factores como la calibración de pantalla y la iluminación en tu hogar.
Todos nuestros artículos tienen una garantía de 36 meses ante cualquier defecto de fabricación.
Para limpieza y conservación de los muebles se debe usar un paño ligeramente húmedo con jabón neutro, de ninguna manera usar productos amoniacales, abrasivos ni disolventes.