SOFÁ 2 PLAZAS TUCAN CON CHAISELONGUE REVERSIBLE
El Sofá Tucán es una pieza versátil, ya que al extenderlo se hace cama, ofreciendo un amplio espacio para descansar. Sus medidas lo hacen una excelente opción para cualquier salón.
Medidas: Largo 250 x Fondo 100/140 x Alto 95 cm
El sofá cama Tucán combina funcionalidad y comodidad. Equipado con un mecanismo metálico extensible y suspensión de muelle zig-zag, garantiza un uso prolongado y duradero. Su estructura está compuesta por madera de pino y tablero aglomerado, aportando estabilidad y resistencia. El tapizado de 100% poliéster incluye un tejido antimanchas, facilitando su mantenimiento y conservación.
El Tucán es desenfundable mediante cremallera en sus asientos y en las coderas. Los asientos estan rellenos con goma de 25kg y fibra, transformándose en un cómodo colchón de 194x98 cm. Los brazos son desmontables gracias a su unión de bayoneta, y las patas delanteras son metálicas mientras que las traseras son de plástico, ofreciendo un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.
CARACTERÍSTICAS:
- Sofá cama con mecanismo metálico extensible y suspensión de muelle zig-zag.
- Esqueleto en madera de pino y tablero aglomerado.
- 100% poliéster.
- Tejido antimanchas.
- Asiento desenfudable por cremallera con goma 25kg y fibra, que forma un colchón de 194X98.
- Respaldos desenfudables en fibra y goma.
- Coderas desenfudables por cremallera con relleno de fibra y goma.
- Brazos desmontables con unión de bayoneta.
- Patas delanteras metálicas y traseras de plástico.
Medidas: Largo 250 x Fondo 100/140 x Alto 95 cm
- Tela
- Green
- Chaiselongue
- Reversible
También podría interesarle
Información de interés
Los tiempos de envío a domicilio son estimados.
Los colores de nuestros muebles pueden variar entre lo que ves en nuestro sitio web y el producto físico. Esto se debe a factores como la calibración de pantalla y la iluminación en tu hogar.
Todos nuestros artículos tienen una garantía de 36 meses ante cualquier defecto de fabricación.
Para limpieza y conservación de los muebles se debe usar un paño ligeramente húmedo con jabón neutro, de ninguna manera usar productos amoniacales, abrasivos ni disolventes.