SOFA 4 PLAZAS EXTRAIBLE BOMBAY
Diseño, confort y múltiples opciones en un solo sofá de 3 plazas. Cualquiera de sus tres asientos son extraíbles, por lo que podrás tener un chaiselongue en el lado que prefieras, ambos inclusive, o extraer las tres plazas para hacerlo cama. El BOMBAY es un 3 en 1 con una estética y un confort especial único en su categoría.
Medidas: Largo 265 x Fondo 106 x Alto 105 cm
El sofá Bombay de 4 plazas combina diseño, confort y versatilidad en un solo mueble. Con un armazón de pino gallego y costados de tablero de partículas, ofrece una estructura robusta y duradera. Cada una de sus plazas es extraíble, permitiendo convertirlo en un chaiselongue en cualquier lado o en una amplia y cómoda cama, gracias a su bastidor con mecanismo superdeslizante y patas al suelo. Los asientos de goma espuma D-28 kg y los respaldos y brazos de fibra 100% garantizan un confort excepcional.
Además, el Bombay cuenta con un mecanismo reclinable de carraca y brazos desmontables, adaptándose a tus necesidades de confort y espacio. Sus patas metálicas cilíndricas cromadas aportan un toque de elegancia y modernidad, haciendo de este sofá una opción ideal para cualquier hogar. El Bombay es un verdadero 3 en 1 que ofrece flexibilidad, estilo y comodidad únicos en su categoría.
CARACTERÍSTICAS:
- Armazón de pino gallego y costados de tablero de partículas.
- Bastidor con mecanismo superdeslizante arrastre cama con ruedas al suelo.
- Respaldos y brazos de fibra 100%.
- Asientos goma espuma D-28 kg.
- Mecanismo reclinable de carraca.
- Brazos desmontables.
- Pata metálica cilíndrica cromada.
Medidas: Largo 265 x Fondo 106 x Alto 105 cm
- Tela
- Estrella
Información de interés
Los tiempos de envío a domicilio son estimados.
Los colores de nuestros muebles pueden variar entre lo que ves en nuestro sitio web y el producto físico. Esto se debe a factores como la calibración de pantalla y la iluminación en tu hogar.
Todos nuestros artículos tienen una garantía de 36 meses ante cualquier defecto de fabricación.
Para limpieza y conservación de los muebles se debe usar un paño ligeramente húmedo con jabón neutro, de ninguna manera usar productos amoniacales, abrasivos ni disolventes.