SOFA 3 PLAZAS + CHAISELONGUE DAMASCO TAP. VENETO
El Damasco combina las prestaciones de un sofá tradicional por su confort, con el diseño de uno moderno, cuidando detalles que se pueden apreciar en la inclinación en sus brazos. Podrás extraer sus dos asientos con ruedas al suelo para convertirlo en cama. Además podrás ajustar a tu gusto los cabezales reclinables, y aprovechar el almacenaje con el arcón ubicado en el chaiselongue.
Medidas: Largo 285 x Fondo 145 x Alto 105 cm
Presentamos el sofá Damasco, la pieza central perfecta para cualquier sala de estar moderna. Con su diseño contemporáneo y elegante tapizado en gris claro, este sofá seccional en forma de "L" ofrece comodidad sin comprometer el estilo. Destacado por su funcionalidad y versatilidad, el Damasco cuenta con un compartimento de almacenamiento oculto ideal para mantener su salón ordenado y organizado. Disfrute del máximo confort con sus cojines mullidos y déjese envolver por la suavidad de su tejido premium. El sofá Damasco no es solo un mueble, es una declaración de diseño que invita a la relajación y al disfrute cotidiano.
CARACTERÍSTICAS:
- Armazón de pino gallego y costados de tablero de partículas.
- Bastidor con mecanismo super-deslizante con muelle zig-zag y ruedas al suelo.
- Respaldos, brazos y cojines decorativos de fibra 100%.
- Asientos de gomaespuma D-30 kg. recubiertos de fibra. Mecanismos reclinables de carraca en respaldos.
- Al abrir los deslizantes del sofá, la chaise se convierte en cama.
- Incluye arcón en el módulo del chaise-longue.
- Pata cilíndrica metal negro mate.
Medidas: Largo 285 x Fondo 145 x Alto 105 cm
- Tela
- Veneto
También podría interesarle
Información de interés
Los tiempos de envío a domicilio son estimados.
Los colores de nuestros muebles pueden variar entre lo que ves en nuestro sitio web y el producto físico. Esto se debe a factores como la calibración de pantalla y la iluminación en tu hogar.
Todos nuestros artículos tienen una garantía de 36 meses ante cualquier defecto de fabricación.
Para limpieza y conservación de los muebles se debe usar un paño ligeramente húmedo con jabón neutro, de ninguna manera usar productos amoniacales, abrasivos ni disolventes.