SOFA 3 PLAZAS + CHAISELONGUE ZEUS
Un sofá con gran presencia, ya que sus líneas rectas y sus patas altas metálicas en negro, lo harán uno de los puntos centrales del salón. Además, sus asientos deslizantes podrás extraerlos para relajarte a tu gusto, como también adaptar los cojines de respaldo haciéndolo muy cómodo.
Medidas: Largo 300 x Fondo 145 x Alto 105 cm
El Chaiselongue Zeus es un elegante y funcional mueble que combina comodidad y estilo. Su armazón de pino gallego y costados de tablero de partículas garantizan durabilidad y resistencia. El bastidor cuenta con un mecanismo superdeslizante, muelle zig-zag y ruedas al suelo, lo que facilita su uso diario.
Los respaldos y cojines decorativos están rellenos de fibra al 100%, brindando un soporte suave y acogedor. Los asientos, con gomaespuma D-30 kg recubierta de fibra, ofrecen una experiencia de sentado excepcional.
¿Necesitas espacio adicional para descansar o recibir invitados? ¡No hay problema! Al abrir los deslizantes del sofá, la chaise se convierte en una cómoda cama. Además, su pie diseño en negro mate de 12 cm de altura añade un toque moderno y sofisticado.
CARACTERÍSTICAS:
- Armazón de pino gallego y costados de tablero de partículas.
- Bastidor con mecanismo superdeslizante con muelle zig-zag y ruedas al suelo.
- Respaldos y cojines decorativos de fibra 100%.
- Asientos de gomaespuma D-30 kg. rcubiertos de fibra.
- Al abrir los deslizantes del sofá, la chaise se convierte en cama.
- Pie Oslo diseño en negro mate h12 cm.
Medidas: Largo 300 x Fondo 145 x Alto 105 cm
- Tela
- Kongo
Información de interés
Los tiempos de envío a domicilio son estimados.
Los colores de nuestros muebles pueden variar entre lo que ves en nuestro sitio web y el producto físico. Esto se debe a factores como la calibración de pantalla y la iluminación en tu hogar.
Todos nuestros artículos tienen una garantía de 36 meses ante cualquier defecto de fabricación.
Para limpieza y conservación de los muebles se debe usar un paño ligeramente húmedo con jabón neutro, de ninguna manera usar productos amoniacales, abrasivos ni disolventes.